Los Donguis
Esa mañana fui a un sitio llamado las caobas donde encontré un colegio, entre y lo primero que vi fue algo extremadamente feo que me dijo: valla a su curso y deje de estar pasillando. No dije nada solo pensé en irme creí que esa cosa me iba a comer. Me fui corriendo a 4c, halla encontré a un muchacho llamado Américo que le estaba dando muela a un animal terriblemente feo, pensé, seguramente el es igual de horrible como esa cosa, otro animal de esos me miro con unos ojos de quiero comerte.
Dijo – wao que cuerpo tan chocolatozo y sabroso. Mis piernas empezaron a temblar y creí que iba a morir pero no fue así, esa cosa me beso ¡ que asco!.
La verdad sobre el caso de M. Valdemar
Llegue a un sitio llamado el fondo de teorema en Elías piña y encontré un muchacho llamado José al cual le pedí que me ayudara con mi experimento- el me dijo que no había problema como todo un ignorante no me pregunto de que trataba. Les dije que cerrara los ojos y dije una frase – guatagatapituberry de repente abrió los ojos y empezó a llamarme ama. El dijo en que puedo servirle – se me prendió el bombillita y lo hice ir a un colegio llamado politécnico las caobas a secuestrar al profesor y matarlo ya que demonio durante estuve en ese colegio me volvió loca y creación en mi oído inferior hacia el. Quise que trajeran a mí para yo inotizarlo y hacerlo pagar por todo esto. José fue a cumplir con su trabajo y duro 2 días buscando esa escuela por fin volvió y regreso con su encargo. Lo que no me esperaba es que aquel hombre peor que como lo deje hace 10 años atrás. Cundo quise inotizarlo ya el había despertado a José y me había acostado en su pierna entrándome a nalgada y diciendo tu creías recoge colillas con los pie que podía con migo. Esas nalgadas hicieron que se me quitaran a mi habilidad y por eso busque en arma que tenía en el bolsillo y lo mate.
Pero uno de los árboles escucho una voz que no era la del monje, escucharon a alguien con la voz de pájaro. Pero no era luichi el gay de mi casa que estaba llamando a los animales a jugar con el. Pero hubo un perro que no lo escucho y se quedo al lado del árbol del orgullo naciendo sus necesidades. Luichi siguió voceando con su vocecita de niño partido al perro de Américo, este animal llego hacia el y empezó a jugar. Cuando llego la hora de ellos volver al árbol se marcharon y llegando al centro del desierto donde se encontraban dicho árbol solo hallaron una mata seca que se había mariado por el terrible olor que había dejado la mierda del perro de Américo.
Sueño de las mariposa
Mientras Chuan tzu soñaba yo lo miraba fijamente y notaba un temor en su rostro me preguntaba, que estará soñando Tzu? Solo con esa curiosidad de saber. Pero una hora yo esperando a que chuantzu despertara pero me llego una idea, yo tenia una mas cara en mi habitación y me la puse, fui corriendo a donde estaba durmiendo chuantzu y le tope para despertarlo de repente un golpe que me dijo inconciente 15 minutos desperté y al primero que vi a chuantzu diciendo. Perdón yania pensé que era el asesino de scary movie!
Un autentico fantasma
Joshon bajo a la bóveda de la iglesia y se encontró con una persona creyó que era un fantasma pero no lo era. Quien estaba hay era un tipo que había entrado a la iglesia a robar la ofrenda que habían dejado las personas esa misma noche, pero dentro de esa canasta había un mangu con arroz y huevo revolteado, pero dejado había dejado Jasel y el se lo comió le dio un dolor de barriga que tuvo que bajar hacer una precisa a la letrina. Pobre Chago de estar de ladrón.
El rey estaba soñando que se estaba tratando a su novia en la espalda el decía que ese era el mejor regalo para ella. Su novia lo llamo y el no la deja hablar y dice mi amor te tengo una salpresa ella dice yo también terminamos. De repente el rey despierta creyendo que era una pesadilla, pero se da cuenta de que el estaba en un tatu dibujándose a su novia en la espalda.
El gesto de la muerte
El jardinero devolviéndose le dice al príncipe al parecer el destino no quiere que yo salga de este pueblo.
- ¿por que lo dices?
- Lo digo porque esta tarde al tomar su caballo me encontré con un muchacho llamado Raymundo que este me dio una manzana muy apetitosa, cuando la comí me dio una digestión que tuve ir corriendo a los baños del palacio, esto me ocurrió ante de salir de Ispahan.
- El príncipe dice: que suelte tienes, yo me encontré con la muerte y le pregunte porque te amenazo esta mañana. Ella me dijo; porque el tiene que pagarme una deuda que tenia el chago con migo.
casa tomada
Luego de que nos fuimos de la casa, nos mudamos a una nueva. Después una noche fría con truenos, relámpagos y lluvias, Irene al asustarse con un gran trueno corrió hacia mí, yo la abrase como siempre solo con la diferencia de que esta vez sentí algo más allá que el amor de un hermano. Sentí un deseo de besarla, abrasarla y hacerle el amor con ella. Yo empecé a besarle el cuello y rozar mis manos por su hermoso cuerpo, ella se dejo y sin darnos cuenta ya no encontrábamos desnudos en la cama juntos los dos.
La pagoda de babel
Después de que los gigantes terminaron la torre Aladino empezó a subir, subir, subir y duro alrededor de 20 años subiendo y Dios chequeándolo desde halla arriba. Dios pensó: ese pajarito no sabe lo que le espera, cuando Aladino subió a la cima de la torre, Dios lo agarro como si fuera una pluma y lo tiro desde ahí hasta abajo. ¿Adivinen que paso? - mierda, Aladino se hizo mierda.
Glotonería mística
EL monje, se acerco a el sin que el pescador se diera cuenta y le hecho en la sopa del pescador un poco de trepasito y se marcho. Después del pescador haber terminado la sopa, se baño y se cambio la ropa, luego salio para su casa en el camino se encontró con el monje el estaba tirado en el piso muriendo se del hambre porque no encontraba que comer. EL pescador dice que le pasa.
-tengo hambre y sin recordase de que el había hechado veneno en esa sopa se la tomo toda y después de un rato murió.
El pescador no tenia ni idea de que había pasado se asusto mucho y se marcho.
La persecución del maestro
Una noche, el discípulo, llama a la puerta de una cosa para pedir un poco de agua. Sale un muchacho llamado radiel el cual le pregunta que deseas. Me puede regalar un poco de agua.
-¿que?
-un poco de agua
-ah; no aquí no hay.
-que no hay pero veo una fabrica de agua en esta casa.
-se me va de mi casa, cuidado si eres un ladrón que es lo que busca.
-busco al maestro.
-de que; de matemática el esta en su casa.
-no estudiante el de literatura, que tiene que enseñarme a hacer un ensayo.
La oscuridad borro mi felicidad. Ya no había sonrisa en mi, solo quedaba el recuerdo de aquel amor. Aquella muchacha me había quitado el muchacho que yo amo. Le trame una trampa, mande a un muchacho a enamorarla, esa estupida cayo, el muchacho la llevo al lugar donde estaba yo. La atrape y le corte todo el `pelo dejándola calva como al profesor Héctor Santana. No volví a estar con mi amor, pero tampoco esa idiota - ja ja ja ja.












No hay comentarios:
Publicar un comentario